Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europac nombra a María Concepción Ortuño nueva secretaria del consejo

El consejo de administración de Europac ha nombrado a María Concepción Ortuño Sierra nueva secretaria del mismo y de la comisión de nombramientos y retribuciones, vicesecretaria de la comisión de auditoría y control y responsable de cumplimiento normativo ('compliance') de la compañía.
Ortuño sustituirá en estos cargos a Casandra Alonso-Misol Gerlache, que dimite de los mismos con efecto desde el pasado 28 de noviembre, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, la empresa ha designado al secretario de la comisión de auditoría y control, Jaime Requejo García-Abril, nuevo vicesecretario del consejo de administración y de la comisión de nombramientos y retribuciones.