Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa Eunopo S.L., especializada en servicios financieros y contables, abre su sede en Madrid

La empresa Eunopo S.L. que comenzó recientemente su andadura al objeto de ofrecer asesoramiento en servicios financieros y contables, acaba de abrir su sede en Madrid, según informa la compañía.
En concreto, las oficinas de Eunopo S.L. se sitúan en la madrileña calle Orense, número 4, 2ª planta derecha. Todos aquellos interesados en contratar sus servicios pueden dirigirse al correo electrónico 'eunopo@eunopo.com', así como al teléfono '91 047 43 30', '91 047 43 31', al móvil '639 019 343' o al fax '91 0474333'.
La actividad de la empresa gira en torno a "actividades de contabilidad y asesoría fiscal; teneduría de libros; asesoría fiscal, contable y laboral; la compraventa, tenencia, disfrute y administración de cualesquiera bienes inmuebles", según figura en el Registro Mercantil de Madrid, donde está inscrita.