Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eulerian Technologies triplica sus ventas en España en 2016

La empresa instala en Madrid su centro global de soporte para clientes internacionales
La compañía de análisis de datos en tiempo real Eulerian Technologies elevó más de un 200% su ventas en 2016 en España, tras lo cual ha decidido reforzar sus actividades en el país con la instalación en Madrid de su centro global de soporte para clientes internacionales, desde el que dará servicio a más de 40 empresas.
El director general de Eulerian Technologies para España, Pierre Saisset, ha destacado que estos resultados, confirmados por una tendencia similar en el primer semestre de 2017, demuestran la acogida y valoración de su tecnología entre las empresas españolas, así como "el alto grado de madurez del sector online, y sobre todo la pujanza del comercio electrónico en España, actualmente el cuarto mercado de Europa".
"Nuestra apuesta por el mercado español y nuestro crecimiento en ventas y clientes se traducen en que hayamos decidido ubicar en Madrid el centro desde el que daremos servicio a más de 40 compañías internacionales, que cada día deben enfrentarse a pedidos más complejos y a la vez más decisivos para su negocio", ha incidido Saisset.
A nivel global, Eulerian Technologies alcanzó en 2016 un volumen del negocio de 6,3 millones de euros, lo que supone 30% más que el año anterior. Por países, el 85% de las ventas correspondieron a Francia, el 10% a España y el 5% a América del Norte, donde la compañía abrió una subsidiaria el año pasado en Montreal (Canadá).
Actualmente, la compañía trabaja con 150 clientes en todo el mundo y analiza más de 800 sitios web en 35 países. En términos de Big Data, estas operaciones suponen un volumen de 60.000 millones de datos al mes tratados para esos clientes.
A principios de este año, Eulerian anuncio una ampliación de capital por importe de cinco millones de euros liderada por el fondo de inversión francés ISAI Gestión, que la compañía está utilizando para financiar su crecimiento orgánico, reforzar su inversión en I+D y el equipo de soporte y afianzar sus esfuerzos a nivel internacional, principalmente en España y Canadá.