Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eulerian Technologies amplía capital en cinco millones y reforzará su filial en España

Eulerian Technologies ha incorporado a su consejo de administración al fondo de inversión francés de ISAI Gestion a través de un plan de ampliación de capital, que supone para la compañía tecnológica una financiación adicional de cinco millones de euros, y ha anunciado el fortalecimiento de su filial en España.
Según explica en un comunicado, estos nuevos fondos captados con la ampliación de capital servirán para financiar el crecimiento orgánico de la compañía, reforzando principalmente la inversión en I+D y el equipo dedicado al soporte que proporciona a sus clientes, de los que espera "demandas cada vez más complejas".
Asimismo, Eulerian informa de que centrará sus esfuerzos a nivel internacional en España y Canadá, países en los que la empresa ya está establecida. En concreto, apunta que fortalecerá especialmente su filial española mediante nuevas contrataciones locales.
El director ejecutivo de Eulerian Technologies, Emmanuel Brunet, ha remarcado que la compañía está en "una etapa de transición" en su desarrollo y en la evolución de su mercado, y ha asegurado que esta operación va a permitirles mantener su "obsesión por la calidad en el trato de las necesidades realmente cruciales" para sus clientes.
"El apoyo financiero y la experiencia de ISAI nos proporcionan los medios para abordar esta nueva fase de desarrollo con gran ambición. Estamos encantados de recibir a Olivier Mathiot en nuestro Consejo de Administración. Su experiencia y su visión del marketing digital serán de gran ayuda para el desarrollo de la empresa", ha agregado.
Fundada en París en 2002, Eulerian Technologies es una empresa editora en SaaS de soluciones de Atribución de Marketing y DMP que cuenta con 50 colaboradores divididos en equipos en Francia, España y, más recientemente, Canadá, y que acompañan a sus más de 130 clientes en 35 países.
Entre sus clientes se encuentran empresas como Voyage-SNCF.com, Celio, SFR, 3 Suisses, Fnac, Sarenza, PMU, E-Leclerc, Galeries Lafayette, Photobox, Warner Bros, Meliá Hotels International, Loto-Québec y Tourisme Montréal.