Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eulen nombra a Iván Teijeiro Doce como gerente general en República Dominicana

El Grupo Eulen ha designado a Iván Teijeiro Doce como gerente general de la compañía en República Dominicana, país en el que la multinacional española está presente desde 1999, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, Teijeiro Doce, diplomado en dirección y gestión de empresas hoteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia y titulado en Foodservice Management por The School of Hotel Administration de la Cornell University de Ithaca de Nueva York, cuenta con una amplia experiencia profesional tras haber ocupado puestos de dirección en hoteles como Bahía Príncipe Hotels, Paradores Nacionales o Novotel, entre otros.
Desde la gerencia general del Grupo Eulen en República Dominicana, que cuenta con más de 1.600 empleados y más de 90 clientes, Iván Teijeiro tendrá que desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la compañía en dichos ámbitos.