Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eulen Flexiplán contrata a 2.208 personas en un año como agencia de colocación

Eulen Flexiplán, la agencia de colocación del Grupo Eulen, ha alcanzado un total de 2.208 contrataciones en un año, de las cuales 1.786 personas que estaban inscritas como demandantes de empleo, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el grupo ha explicado que estas contrataciones se han llevado a cabo gracias al trabajo de intermediación que presta la firma al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
Eulen Flexiplán ha sido elegida de nuevo, tras concurso público, como una de las agencias colaboradores con el SEPE, renovando un año más este contrato para la inserción en el mercado laboral de trabajadores en desempleo, con una dotación anual de 8,6 millones de euros.
El perfil de demandantes de empleo adjudicado a Eulen Flexiplán comprende trabajadores en desempleo de seis meses a un año, con el que la empresa ya ha atendido durante el primer año a un total de 19.168 demandantes.
Entre las principales funciones que realiza la agencia figura la recepción y acogida al demandante, en la que se le realiza una entrevista de evaluación profesional, el análisis y diagnóstico en la que analizan sus datos profesionales de experiencia, formación y competencias, así como su disponibilidad para el empleo.