Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estudio de Comunicación recoge en un libro sus 33 años de experiencia en 33 ideas para el sector

La empresa Estudio de Comunicación ha recogido la experiencia de sus 33 años en el sector de la comunicación empresarial en un libro que enumera 33 ideas que la firma considera "esenciales" para lograr una comunicación empresarial de éxito.
Según ha informado la propia compañía, el libro 'Comunicación Empresarial', escrito por Benito Berceruelo y el equipo de Estudio de Comunicación, ha sido presentado este lunes en el Teatro Real de Madrid, en un acto que ha contado con la participación de varios protagonistas del sector.
Así, han intervenido la directora de Comunicación de Ikea, Luisa Allí; el subdirector general y director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Popular, Carlos Balado; la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo BMW, Pilar García de la Puebla; la directora de Comunicación Corporativa y RSC de L'Oréal, Natalia González-Valdés, y el director de Comunicación de Vodafone, José Romero.
'Comunicación Empresarial' aporta la experiencia acumulada por los profesionales de la empresa durante 33 años asesorando a más de 2.000 clientes en España, Argentina, Chile, México y Portugal, con opiniones y reflexiones de la plantilla, casos de importantes compañías y el caso práctico de Popular.