Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Las dos ranas" de Aguirre

Esperanza Aguirre lo había  calculado todo para su comparecencia en la comisión sobre la corrupción de la Asamblea de Madrid. La líder del PP en Madrid ha detallado que a lo largo de toda su vida política ha llegado a manejar 200.000 millones de euros y a nombrar a más de 500 altos cargos. “Dos me han salido rana”, ha admitido ante la comisión especial sobre la corrupción de la Asamblea de Madrid. Se refería a Francisco Granados y a Alberto López Viejo. 

Aguirre ha vuelto a negar cualquier conocimiento de irregularidades durante su gobierno y en su partido. “A mí no me consta ninguna financiación ilegal”. La comparecencia de la ex presidenta ha estado cargada de momentos de tensión, sorna e ironía.