Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Foro Español de Laboralistas nombra presidente a Rafael Giménez-Arnau, socio de Garrigues

El comité ejecutivo del Foro Español de Laboralistas (Forelab) ha elegido por unanimidad como presidente a Rafael Giménez-Arnau, socio del departamento Laboral de Garrigues.
Además, la asociación ha designado al socio director del área Laboral de Abdón Pedrajas & Molero, Iván López García de la Riva, nuevo secretario y al socio del área Laboral de Cuatrecasas, Francisco Conde, nuevo tesorero.
Giménez-Arnau es socio fundador de Forelab y liderará durante su mandato las actividades del foro a nivel nacional, según ha informado la asociación.
El nuevo presidente es socio del departamento de Derecho Laboral de Garrigues, firma en la que ha desarrollado su carrera profesional, y está especializado en la asesoría estratégica en materia jurídico-laboral y de recursos humanos a la alta dirección. Es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas-Icade.
"Nuestro objetivo será continuar creciendo en actividades y nuevos socios y seguir posicionados como el foro de referencia de los laboralistas", ha apuntado Giménez-Arnau.