Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eroski suma 23 hiper de nueva generación tras invertir 6,4 millones en la reforma de siete

Eroski suma 23 hipermercados de nueva generación tras invertir 6,4 millones de euros este ejercicio para transformar siete establecimientos según el modelo comercial 'contigo' con el que está remodelando su red comercial para adecuarse a las nuevas expectativas del consumidor.
Las reformas de hipermercados realizadas este año han generado 74 nuevos puestos de trabajo, según ha informado este lunes el grupo dedistribución.
La cooperativa continúa así con sus planes de expansión de sus tiendas de nueva generación que ofrecen una mayor libertad de elección al consumidor, profundizan en la especialización en frescos, abren las tiendas a los productos locales producidos en su entorno más cercano y establecen una relación más personalizada con el cliente.
En concreto, los hipermercados transformados este año están situados en Vizcaya (Zalla y Txurdinaga), Guipúzcoa (Ordizia, Eibar, Urbil y Urola) y Galicia (Noia).
"El modelo comercial 'contigo' se distingue por ofrecer a los clientes un trato más personalizado y para ello estamos destinando una gran cantidad de recursos y tiempo al fortalecimiento de nuestra cultura cooperativa interna para situar al socio-cliente en el centro de toda nuestra actividad", ha afirmado la directora general de Red Comercial de Eroski, Rosa Carabel.
Las tiendas de nueva generación Eroski profundizan en su especialización en frescos, aumentando las referencias comercializadas, siendo muchas de ellas alimentos locales de temporada, especialmente en fruta, hortalizas y pesca.