Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ercros prevé lograr un beneficio de 23 millones hasta junio, un 17,1% más, y elevar un 9,5% un Ebitda

Ercros prevé lograr un beneficio de 23 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que supone un incremento del 17,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, y elevar un 9,5% el resultado bruto de explotación (Ebitda), hasta 37 millones de euros.
Dicha estimación se ha realizado sobre la base de los resultados cerrados al mes de mayo y la visibilidad del mercado en junio, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La firma ha explicado que en el segundo trimestre de este año se está manteniendo un perfil de actividad en línea con el de los tres primeros meses del año, en los que la fortaleza mostrada por la mayoría de sus mercados ha permitido consolidar el volumen de ventas.
Asimismo, según Ercros, el aumento de los precios de nuestros productos ha propiciado una mejora en los márgenes, aun en el actual contexto de subida del coste de los principales suministros y aprovisionamientos.