Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Tomás sigue con la internacionalización del jamón tras abrir su tercera tienda en Londres

Enrique Tomás, la empresa familiar dedicada a la venta de jamón, ha inaugurado su tercera tienda en Londres, ubicada en el centro comercial Westfield Stratford City, uno de los más lujosos de la capital británica y uno de los principales destinos de compra y ocio de la ciudad, según ha informado la compañía.
El centro comercial Westfield Stratford City cuenta con más de 260 prestigiosos locales, entre los que se encuentran grandes firmas internacionales y más de 50 comercios de restauración.
La compañía española ha subrayado que la apertura de este nuevo establecimiento supone el comienzo de una nueva era para Enrique Tomás, ya que compartirá espacio con comercios que están exclusivamente enfocados a un público 'premium' con pasión por la alta gastronomía.
"Estamos orgullosos de poder comunicar esta nueva apertura a nivel internacional. Nuestras previsiones de crecimiento se están cumpliendo y contar con tres tiendas en Londres nos brinda una posición privilegiada para continuar siendo embajadores del jamón español en la City", ha resaltado el empresario Enrique Tomás, que inició su actividad hace 34 años en un puesto de charcutería del mercado de la Salud de Badalona.
El nuevo establecimiento en Londres cuenta con una parte de tienda y otra de barra degustación con una atención personalizada para poder asesorar a los clientes según sus gustos y necesidades.
En este espacio, los londinenses apreciarán la calidad de los mejores jamones ibéricos de España procedentes de Salamanca, Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva, acompañados con embutidos, quesos, vinos y cavas.
Actualmente, Enrique Tomás tiene dos tiendas más en la capital británica, la primera ubicada en el Soho, uno de los barrios más famosos de Londres, y otra en el 68 de Neal Street.