Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Tomás impulsa su internacionalización con el desembarco de sus jamones ibéricos en México

El empresario español Enrique Tomás inicia su expansión en América con su desembarco en México, donde llevará sus productos de jamón ibérico, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma acaba de inaugurar su primer establecimiento en México, en el Food Central del centro comercial Miyana, localizado en la exclusiva zona de Polanco de la Ciudad de México. El local cuenta con 43 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en una planta, genera 10 empleos y ha supuesto una inversión de 120.000 euros.
El local, que cuenta con barra degustación, ofrecerá los clásicos sabores ibéricos de la carta de Enrique Tomás integrando también productos tradicionales mexicanos. Además, cuenta con una zona de tienda donde encontrar una selección de productos de excelencia como el jamón gran reserva, ibérico de cebo y de bellota, además de una gran variedad de embutidos ibéricos y quesos gourmet.
Con su aterrizaje en México, Enrique Tomás inicia su andadura en América Latina y Estados Unidos, con el ambicioso objetivo de convertirse en la mayor cadena de jamonerías con barra de degustación del mundo.
"Para todos los que formamos parte de esta compañía esta primera apertura, al otro lado del charco, supone un paso muy importante en nuestra internacionalización. América Latina y Estados Unidos son dos apuestas muy fuertes para continuar creciendo a medio-largo plazo", ha explicado Enrique Tomás.