Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eneko Atxa, tres estrellas Michelin, desembarca en Londres con un nuevo restaurante

El chef español Eneko Atxa, premio nacional de gastronomía 2015 y que cuenta con tres estrellas Michelín, desembarca en Londres con la apertura de un nuevo restaurante, según ha informado en un comunicado.
En concreto, el cocinero vasco ha inaugurado 'Eneko at One Aldwych', un local que está sistuado en el corazón de Covent Garden, el barrio londinense en el que se concentra la gran mayoría de los teatros londinenses.
La propuesta del cocinero vasco en su desembarco en tierras británica es fiel a la esencia de la cultura y la tierra vasca, al tiempo que interpreta el recetario tradicional con un estilo moderno, ágil y desenfadado, acorde con esta ciudad vibrante.
"Nos hemos inspirado en nuestras estaciones, nuestros productos, buscando por supuesto la suculencia, la potencia de los sabores, incorporando en cada receta aquello que entiendo dará placer a esos clientes que llegan hasta nosotros buscando pasar un rato agradable y divertido", ha explicado el chef de Azarumendi.
El 'Eneko At One Aldwych' está localizado en el hotel One Aldwych, establecimiento perteneciente a Leading Hotels of the World, y es el primer restaurante diseñado por la célebre firma Casson Mann.
Eneko Atxa apuesta por llevar la gastronomía española a Londres, donde están presentes ya grandes chefs nacionales como Nacho Manzano, donde es asesor gastronómico de la cadena de restaurantes Ibérica, mientras que en breve se espera el desembarco de Daviz Muñoz con StreetXO.