Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresaris de Catalunya pide por carta a Puigdemont que actúe dentro de la ley y no como un "agitador institucional"

El presidente de Empresaris de Catalunya (EC), José Bou, ha pedido por carta al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que actúe dentro de la ley y no como "agitador institucional".
Le ha enviado este viernes la carta, que empieza con una alusión a la carta que el propio Puigdemont envió al presidente del Gobierno para pedirle negociar un referéndum: "Las cartas tienen para usted un alto valor político", empieza el texto de EC.
Además, Bou tacha de paradójico que Carles Puigdemont pida a Mariano Rajoy unas atenciones y reuniones que "no ha brindado" a la organización empresarial, que pide al presidente catalán dedicarse a crear un marco estable que favorezca el desarrollo.