Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ebro Foods aprueba el plan retributivo de entrega de acciones para 2016

El consejo de administración de Ebro Foods ha aprobado el plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2016, que está dirigido a todos los empleados del grupo, tanto de la matriz como de sus filiales españolas, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la firma de alimentación española ha explicado que el objetivo de este plan es incrementar la participación en el accionariado de los empleados del grupo que lo deseen, al permitirles la posibilidad de percibir en acciones de Ebro Foods una parte de su retribución anual, la correspondiente a la variable o, en su caso, a la fija.
De esta forma, la participación en el plan es voluntaria y el límite máximo de la retribución, ya sea variable o fija, a percibir en acciones es de 12.000 euros anuales por cada empleado. Los títulos que se entregarán serán de autocartera.
El número de acciones que recibirá cada empleado será el que resulte de dividir el importe de su retribución que, dentro del límite máximo, cada empleado decida, entre el precio de cotización de cierre de la acción en la sesión bursátil en que se ejecute esta operación, que está previsto para la primera semana de diciembre.