Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ebro Foods eleva un 19% su beneficio en el primer trimestre del año

Ebro Foods obtuvo un beneficio neto de 51,6 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un aumento del 19% respecto a los 43,3 millones del mismo periodo del ejercicio precedente, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las ventas del grupo crecieron un 3,4% en el primer trimestre, hasta los 634 millones de euros, principalmente por el buen comportamiento de sus productos dentro de sus respectivas categorías.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 13,5%, hasta los 94 millones de euros, mientras que el beneficio operativo (Ebit) alcanzó los 74,4 millones de euros, un 14% superior al primer trimestre del ejercicio anterior.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))