Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EY 'ficha' a un socio de KPMG como nuevo socio responsable del área de asesoramiento en RR.HH.

Jaime Sol se incorpora a EY como nuevo socio responsable de People Advisory Services, área que engloba todos los servicios relacionados con el asesoramiento en el ámbito de los Recursos Humanos, como son la gestión del talento, el desempeño, los sistemas de compensación y pensiones, la gestión global de expatriados y el data analytics.
Sol, que lideraba la práctica de People Services en KPMG y previamente la de Compensación dentro del departamento de Human Capital de Garrigues, cuenta con una amplia trayectoria como experto en las principales áreas de asesoramiento en Recursos Humanos.
Ha trabajado con empresas de múltiples sectores, muy especialmente con entidades financieras y aseguradoras, y colabora también de forma recurrente en las comisiones de nombramientos y retribuciones. Asimismo, ha trabajado en numerosos procesos de M&A (fusiones y adquisiciones), analizando el impacto en los planes de incentivos de estas integraciones. Sol ha sido también muy activo en el asesoramiento en políticas de expatriación para numerosas multinacionales españolas.
"La apuesta decidida de EY por el asesoramiento global en materia de capital humano es un proyecto verdaderamente ambicioso y muy ilusionante, y liderar People Advisory Services en un momento de transformación de las tendencias en materia de Recursos Humanos es un reto al que me sumo con gran entusiasmo", ha destacado el anterior socio de la firma rival.
Jaime Sol es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU y beca Erasmus por la Universidad de South Bank en Londres. Asimismo, cuenta con un máster en tributación por el Centro de Estudios Garrigues.
Comenzó su carrera profesional en Garrigues, donde llegó a ser el socio responsable del área de Compensación y Beneficios del Departamento de Human Capital y fue, asimismo, el responsable del área de Compensación de la alianza Taxand, a la que pertenecía el bufete. En 2013 se incorporó a KPMG, siendo el socio responsable de People Services.
EY Abogados continúa inmerso en un ambicioso proyecto de crecimiento que le ha llevado a incrementar el número de profesionales hasta los 700. En los últimos 3 años la firma ha aumentado su facturación un 34%, hasta los 91 millones de euros.