Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EY incorpora la figura de consejero delegado con el nombramiento de Federico Linares

La consultora Ernst & Young (EY) ha nombrado consejero delegado a Federico Linares García de Cosío, un cargo que hasta ahora no existía en la firma y con el que pretende impulsar su futuro plan estratégico 'EY Ambiciona'.
Fuentes de la compañía han confirmado a Europa Press que Linares continuará ejerciendo su actual cargo de socio director de EY Abogados y que el presidente de la firma en España, José Luis Pirelli, mantendrá sus funciones y participará también en el nuevo plan.
Linares García de Cosío, que es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa, asumirá su nueva función el próximo 1 de julio.
El directivo, cuyo nombramiento adelantó este viernes 'Expansión', se incorporó al equipo de EY en 1997, donde actualmente ejerce como socio director de EY Abogados desde 2010 y como socio director del área de Fiscal & Legal la compañía en España, Italia y Portugal desde 2014.
Además, el nuevo consejero delegado de la firma trabajó en KPMG entre los años 2005 y 2008, donde ejerció como socio director del departamento Fiscal desde 2007.