Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EY, empleador más atractivo del mundo en sector de servicios profesionales, según Universum

EY ha sido nombrada como 'Empleador más atractivo del mundo' por segundo año consecutivo entre las firmas de servicios profesionales y ha logrado el cuarto puesto en la clasificación general del que Universum elabora con carácter anual, según ha informado EY en una nota de prensa.
Dicha clasificación está basada en una encuesta a más de 290.000 estudiantes de Empresariales, Ingeniería y Tecnologías de la Información (TI) de las principales instituciones académicas de doce de las mayores economías del mundo.
Concretamente, EY ha logrado el primer puesto entre los empleadores del sector de servicios profesionales en cinco países: Estados Unidos, Canadá, Francia, China y Australia.
Además, EY ha ingresado por primera vez en la lista de los 50 mejores empleadores globales de Universum para los estudiantes de Ingeniería y Tecnologías de la Información.
Según el director de recursos humanos de EY, José Luis Rico, "la clave de EY está en invertir en la carrera de nuestros profesionales, promocionando su liderazgo y dotándoles de las habilidades necesarias para resolver los problemas más complejos".
En 2016, EY invirtió a nivel global más de 500 millones de dólares en formación y casi 12 millones de horas en clases instructivas para su plantilla en todo el mundo.
EY tiene una plantilla de más de 250.000 profesionales en más de 150 países de todo el mundo y logró unos ingresos globales de 29.600 millones de dólares en el año fiscal 2016.