Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EE.UU. se plantea multar a Deutsche Bank con 14.000 millones por las hiptecas basura

El departamento de Justicia de Estados Unidos se plantea multar a Deutsche Bank con 14.000 millones de dólares (12.461 millones de euros) por la emisión y suscripción por el banco de valores respaldados con hipotecas basura entre 2005 y 2007.
Así lo ha confirmado el banco aleman, que ha señalado que la Justicia estadounidense le ha instado a negociar y a presentar una contrapropuesta.
El banco, cuyas acciones se desplomaban cerca de un 7% en el inicio de la sesión, no tiene la intención de resolver las posibles demandas civiles y ha señalado que las negociaciones acaban de comenzar, por lo que espera que éstas den lugar a un resultado similar al logrado por otras entidades que alcanzaron un acuerdo con cantidades menores.