Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duro Felguera suministrará combustible a una central de ciclo combinado en Canadá por 26,4 millones

Duro Felguera se ha adjudicado, a través de su filial Felguera IHI y con la empresa canadiense Gaz Métro, un contrato para la realización de distintos trabajos de suministro de combustible a una central de ciclo combinado adyacente en la ciudad de Quebec (Canadá).
El plazo de ejecución del proyecto es ligeramente superior a tres años y el importe del contrato asciende, por su contravalor aproximado, a 26,4 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El proyecto, el primero de la empresa en el mercado canadiense, será ejecutado bajo la modalidad 'llave en mano' e incluirá también la construcción de un tanque de GNL con una capacidad de 20.000 metros cúbicos.