Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duro Felguera se adjudica un contrato en Rumanía por 172 millones de euros

Duro Felguera ha suscrito un contrato llave en mano con Romgaz, compañía participada en un 70% por el Estado rumano, para la construcción de un ciclo combinado de hasta 430 megavatios (MW) en Iernut (Rumanía), ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El importe total del contrato alcanza los 245 millones de euros, ampliables a 269 millones, de los que 172 corresponderán a Duro Felguera, que ejecutará este proyecto en 'joint venture' con la empresa local Romelectro.
En concreto, Duro Felguera se encargará de la ingeniería básica y de detalle, del suministro de Power Island, la supervisión de la obra y el montaje de las turbinas de gas y vapor.
El proyecto tiene un plazo de ejecución de 36 meses y está previsto que los trabajos comiencen el próximo mes de enero.