Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duro Felguera ampliará una central de gas de Dubai por 204 millones

Duro Felguera ha firmado un contrato para la ampliación de una central eléctrica de Dubai consistente en la incorporación de dos nuevas turbinas de gas en ciclo simple.
En concreto, la línea de energía de la empresa ha suscrito con la Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai (DEWA) un contrato bajo la modalidad llave en mano para la ampliación de la central eléctrica Jebel Ali 'K' Phase III.
La ampliación de este complejo permitirá ampliar la potencia de la central en 500 megavatios (500 MW), indicó la empresa en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El precio del contrato ha quedado fijado en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica, euros y dirhams de Emiratos Árabes Unidos, y la planta entrará en operación en el primer semestre de 2019.