Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dom Pérignon abre, por primera vez en su historia, una boutique efímera en Madrid

La prestigiosa 'maison' de champán francés Dom Pérignon abrirá las puertas, por primera vez en su historia, de una boutique efímera en la 'milla de oro' de Madrid, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la 'pop up boutique' estará situada en la madrileña calle de Serrano desde el 10 al 25 de octubre. Tan sólo abierta 16 días, metáfora que Dom Pérignon vincula a los años de elaboración de su 'Segunda Plenitud', elemento central al que la 'maison' ha dedicado este ambicioso proyecto.
El lunes 10 de octubre, Dom Pérignon inaugurará esta boutique, en la que la marca acercará una distinguida experiencia que permitirá descubrir, degustar e incluso adquirir su nueva edición limitada Vintage blanco y rosado, diseñada por el artista alemán Michael Reidel, botellas disponibles en el mercado español y por primera vez, materiales exclusivos de la Maison.
La boutique efímera tendrá como protagonista la P2 Room, un espacio dedicado a su 'Segunda Plenitud'. En este espacio y con una importante composición tecnológica, la marca recreará los atributos de su P2 entre proyecciones audiovisuales y enigmáticos sonidos.
Dom Pérignon está considerado como uno de los mejores champán del mundo y sus botellas aparecen en el mercado con un mínimo de siete años de envejecimiento, pero una pequeña cantidad de ellas siguen durmiendo hasta alcanzar los 16 años de maduración sobre lías, en lo que se conoce como su Segunda Plenitud, P2.