Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dogi prevé adquisiciones en próximos meses e integrar entre dos y tres compañías al año

La textil catalana Dogi prevé más operaciones de compra de empresas en los próximos meses, con la intención de integrar entre dos y tres compañías al año, según ha afirmado su presidente, Eduardo Navarro, en la junta de accionistas anual.
Según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Navarro ha asegurado que en los últimos meses, Dogi está cumpliendo "incluso más rápido de lo previsto", los objetivos de su plan estratégico para facturar 200 millones en 2020.
El presidente ha recordado que en abril, la empresa con sede en El Masnou (Barcelona) adquirió la compañía QTT y a finales del año pasado, Treiss, y ha señalado que, además de nuevas operaciones, Dogi continuará con el desarrollo y racionalización de los negocios actuales.
El consejero delegado del grupo, Alfredo Bru, ha añadido que también están volcados en el crecimiento orgánico y potenciar su I+D para diseñar nuevos productos y entrar en nuevos segmentos con potencial de crecimiento.
Los accionistas de Dogi han aprobado las cuentas anuales de 2016, cuando la cifra de negocios del grupo se situó en 40,8 millones de euros --frente a los 41 millones del año anterior-- y registró un beneficio neto de 205.000 euros, frente a los 8,4 millones de pérdidas del año anterior.