Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dogi adquiere la totalidad del grupo QTT

Dogi, a través de su filial Trípoli, ha comprado la totalidad del grupo QTT, dedicado al diseño y producción de artículos para moda, por un importe de 2,42 millones de euros, de los cuales 662.029 euros se pagarán en acciones de Dogi valoradas a precio de mercado.
En 2016, QTT registró, a nivel consolidado, una facturación de 16,1 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) operativo de aproximadamente un millón de euros.
QTT es una sociedad española cabecera de un grupo de sociedades que cuenta con filiales en Portugal y Estados Unidos. La operación comprende, asimismo, la adquisición del negocio desarrollado en Italia por QTT, que será transmitido por el accionista principal en favor de una sociedad de nueva creación que será íntegramente participada por Trípoli.
Dogi ha subrayado que la adquisición de QTT ahonda en su estrategia de crear un grupo textil relevante incorporando, de esta manera, una nueva unidad de negocio enfocada al diseño y producción de tejidos alternativos a aquellos producidos tradicionalmente por Dogi y que tendrá al actual equipo directivo de QTT al frente de dicha nueva unidad.
Asimismo, Dogi ha resaltado que esta adquisición le reportará importantes sinergias operativas y comerciales, reforzando la división creada con la adquisición de la sociedad Géneros de Punto Treiss en 2016.