Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diaphanum 'ficha' a Hugo Aramburu, exdirector de Banca Patrimonial de Banca March

La sociedad de asesoramiento independiente en banca privada Diaphanum ha reforzado su equipo con la incorporación como socio-director de Hugo Aramburu López-Aranguren, quien hasta el pasado mes de junio había ocupado el cargo de director general de Banca Patrimonial de Banca March.
Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, Aramburu tiene más de quince años de experiencia en el sector financiero, Banca Privada y Patrimonial. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Grupo March, tanto en Corporación Financiera Alba (2000-2005) como en Banca March (2005-2016).
El consejero delegado de Diaphanum, Rafael Gascó, ha señalado que la incorporación de Aramburu "es una magnífica noticia para el proyecto Diaphanum", pues, según asegura, comparte los valores de la sociedad y suma al equipo "su gran profesionalidad, experiencia y entusiasmo".
"Su incorporación refuerza nuestros objetivos de seguir atrayendo al mejor talento para aprovechar las oportunidades de negocio que abre la directiva MiFID II", subraya Gascó.
Por su parte, Aramburu ha afirmado que Diaphanum no es sólo un nuevo reto profesional para él y ha asegurado que el futuro de la banca privada pasa por el asesoramiento independiente puro. "Diaphanum cuenta con el mejor equipo profesional para convertirse en líder del asesoramiento independiente en España", ha añadido.
Entre los banqueros privados que, de momento, se han unido a Diaphanum figuran Francisco de Salas, Jaime del Palacio y Begoña Montesinos, en Madrid; y Héctor García Quintanilla y Alberto García, en Alicante.