Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diabolocom abre oficina en Madrid en el marco de su expansión europea

La compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones Diabolocom acaba de establecer una oficina comercial en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa, que le ha llevado también a instalarse en Londres y Fráncfort.
En un comunicado, la compañía destaca que lleva cinco años registrando un crecimiento de dos dígitos, que en el año 2016 fue del 25%, y en la actualidad tiene más de 195 clientes en 20 países, entre empresas medianas y grandes.
En concreto, apunta que entre las compañías que utilizan su solución se encuentran multinacionales como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom.
"La apertura de nuestra oficina en España es un paso importante que se enmarca en la estrategia de expansión europea de Diabolocom," ha afirmado el presidente y fundador de la compañía, Frédéric Durand.
En este sentido, ha detallado que con su presencia en Madrid quieren acercarse a sus clientes en el mercado ibérico y llevar su solución a nuevas empresas, "para que puedan beneficiarse de la tecnología más avanzada en soluciones de contact center, mejorando la experiencia de sus clientes y agentes".
Desde su creación en 2005, Diabolocom ha desarrollado una solución de contact center en la nube orientada a la gestión de las interacciones vocales, el canal email, el chat, los SMS y las redes sociales para proporcionar una solución verdaderamente omnicanal con una visión de 360o de las interacciones con los clientes.