Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dia llega ya a quince provincias con su tienda 'online' tras aterrizar en Pamplona, Granada y Murcia

La tienda 'online' de Dia llega a Pamplona, Granada y Murcia y suma ya quince regiones desde las que ofrece su servicio a más de quince millones de potenciales clientes, segçun ha informado este miércoles la cadena de supermercados.
Este servicio de comercio electrónico opera en puntos de toda España, específicamente en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva, Almería, Zaragoza, Pamplona, Granada y Murcia.
Hasta el momento, más de 50.000 clientes han apostado ya por este nuevo canal de Dia para realizar sus compras y que supone un complemento al canal tradicional.
El perfil del comprador 'online' de Dia es una pareja menor de 40 años, que trabaja, con hijos, que no tiene tiempo suficiente para desplazarse al supermercado, pero no quiere renunciar a los productos de Dia.
La tienda 'online' de Dia, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales, según ha subrayado la cadena de supermercados.
Dia cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles.
Con esta herramienta, los clientes pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas o promociones.
Las ventas 'online' de alimentación representan en España un 1% aproximadamente, por debajo del 5% de Francia o del 7% de Reino Unido el número de hogares que adquiere productos de alimentación creció un 25% en el último año, lo que refleja que la incidencia de este canal está aumentando progresivamente.