Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Devoteam y Drago inician la última etapa de su fusión con la que facturarán más de 25 millones

Las consultoras tecnológicas Devoteam y Drago Solutions han iniciado la última fase de su proceso de fusión operativa, con la que alcanzarán una facturación en España superior a los 25 millones de euros, según han anunciado en un comunicado.
La nueva empresa, que operará en España bajo la marca Devoteam Drago, contará con más de 500 empleados y tratará de posicionarse como una de las principales empresas del sector en el país.
Devoteam opera en 17 países de Europa y Oriente Medio y durante el pasado ejercicio ingresó 555 millones de euros. Al integrarse con la empresa española Drago, situará a España como el segundo mercado más importante del grupo, solo por detrás de Francia.
Según Devoteam, su objetivo es continuar con la política de expansión y crecimiento de la compañía en los próximos años, llegando a duplicar su facturación y su plantilla tanto en España como a nivel global en 2020, aunque manteniendo su posición en los países donde ya opera antes de abrir nuevos mercados. Así, España es una de sus prioridades junto con Alemania, Francia y Benelux.
El consejero delegado de Drago y fundador de la compañía en 2001, Tomás López, dirigirá Devoteam Drago en España. "Con la fusión de las dos compañías, completamos una amplia oferta de productos y servicios con un alto valor para la gran cuenta multisectorial", ha destacado.
Por su parte, el consejero delegado de Devoteam, Stanislas de Bentzmann, ha señalado que la integración es "un salto cualitativo para el grupo", que tiene como objetivo estratégico superar los 1.000 millones de euros de facturación en 2020.
Devoteam Drago, que posteriormente pasará a denominarse Devoteam, ayudará a sus clientes a ganar la batalla digital mediante soluciones en Agile IT Platform, Data as a Services y Digital Workplace, entre otras.