Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deutsche Bank España gana 27,8 millones en el primer semestre, un 21,24% menos

Deutsche Bank España cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 27,8 millones de euros, un 21,24% menos que el mismo periodo del año anterior, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El margen de intereses del banco se situó en 126 millones de euros, frente a los 148,6 millones registrado en el primer semestre de 2015, lo que supone una reducción del 15,2%, mientras que el margen bruto alcanzó los 268 millones de euros, un 8% menos.
La entidad ha registrado unos gastos de personal de 111,2 millones de euros, 2,3 millones de euros más que el mismo periodo del año anterior, y ha reducido sus pérdidas por deterioro de activos hasta los 19 millones de euros, desde los 37,2 millones.