Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desigual incorpora como consejero a Bernardo Hernández para reforzar el área tecnológica

Desigual ha incorporado en su consejo de administración a Bernardo Hernández, experto en el sector tecnológico, con el objetivo de reforzar la transformación digital de la compañía de moda.
Según ha informado la empresa este lunes en un comunicado, una de las prioridades de Desigual es "potenciar la adaptación a la nueva realidad digital como una forma de conocer y responder mejor a los clientes" a través de una estrategia omnicanal con un enfoque en el cliente aprovechando su presencia en múltiples canales de venta.
Hernández ha sido, entre otros cargos, vicepresidente de producto en Google, cofundador de Idealista, presidente de Tuenti, cofundador de Fever, director general de Flickr y socio general de e·ventures.
Por otra parte, Pierre Cuilleret ha dejado el cargo de 'chief client officer', que asumió en febrero, aunque se mantendrá como miembro del consejo de administración, del que forma parte desde 2014.
Desigual reforzó su equipo directivo hace siete meses con la incorporación de Cuilleret y el exdirector general de Caprabo Alberto Ojinaga, quien desempeña el cargo de 'chief corporate officer'.