Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desembarcan los pasajeros de los aviones de Vueling inmovilizados en París Orly

Los pasajeros de los tres aviones de Vueling inmovilizados en el aeropuerto de París Orly con destino a Barcelona, Valencia y Alicante han podido desembarcar de las naves, después de que la policía francesa haya abatido este sábado a un hombre en el aeropuerto parisino por quitarle el arma a un militar que se encargaba de tareas de seguridad.
Según han explicado fuentes de la compañía a Europa Press, la terminal oeste del aeropuerto, en la que opera Vueling, ya esta abierta de nuevo: "La operativa se está empezando a retomar de manera normal", ha asegurado.
Ha observado que los tres vuelos se prepararán para volver a salir, y la compañía ha explicado que se ha habilitado un servicio de catering para los pasajeros que han tenido que permanecer dentro de los aviones.