Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deloitte logra una facturación récord de 32.711 millones en un último ejercicio, un 9,5% más

La facturación de Deloitte en el conjunto de su último año fiscal alcanzó un récord de 36.800 millones de dólares (32.711 millones de euros), una cifra un 9,5% superior a la del ejercicio anterior en moneda local, según informó la firma de servicios profesionales.
Todas las líneas de negocio, industrias de crecimiento y áreas geográficas que conforman la estructura de Deloitte han experimentado un crecimiento en su facturación.
"Este crecimiento es un reflejo del valor tangible y de los servicios profesionales de alta calidad que la firma ofrece a sus clientes", afirmó Punit Renjen, consejero delegado de Deloitte.
Asimismo, Deloitte destacó que ha seguido realizando inversiones estratégicas de relevancia en todas sus líneas de negocio con el objetivo de adelantarse a las demandas y necesidades de sus clientes.
De este modo, la entidad ha invertido en aspectos relacionados con la transformación de sus modelos de negocio, la transformación tecnológica, los ciberseguridad, las fusiones y adquisiciones, el 'cloud computing', la analítica digital, la inteligencia artificial, 'crowdsourcing' y el internet de las cosas.
Durante el ejercicio fiscal 2015-2016, Deloitte incrementó su plantilla en todas las regiones y áreas de negocio, ya que se incorporaron 72.000 nuevos profesionales durante el pasado ejercicio, de los que 1.800 profesionales fueron contratados por Deloitte España. Actualmente, la firma emplea a 244.400 empleados a nivel mundial.
"El factor humano constituye uno de los pilares fundamentales de Deloitte", subrayó Fernando Ruiz, presidente de Deloitte España.