Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deloitte contrata a 700 nuevos profesionales en septiembre y supera los 7.000 en España

Deloitte incoroporará a su plantilla este mes de septiembre 700 nuevos profesionales, seleccionados entre más de 65.000 currículums, que pasarán a formar parte de las distintas líneas de servicio de la firma en España.
Con la contratación de estos jóvenes a lo largo de la primera quincena del mes, Deloitte supera la cifra de 7.000 profesionales en sus oficinas de toda España.
Este volumen de personal es, según la firma, fruto de haber mantenido a lo largo de estos años un "compromiso firme" con la generación de empleo, aumentando la plantilla alrededor del 15% en los últimos cinco años, cerca de 1.800 contrataciones anuales entre profesionales con experiencia y recién licenciados.
De entre todos los profesionales que acaban de unirse a la plantilla de Deloitte, aproximadamente un 90% son recién licenciados, mientras que el 10% restante corresponde a personas con experiencia profesional previa.
Cabe destacar que todas las áreas geográficas en las que Deloitte presta servicios profesionales han reforzado sus diferentes equipos, siendo las oficinas de Madrid y Barcelona las que se verán más reforzadas por las nuevas incorporaciones.
Durante todo el mes de septiembre y parte de octubre, todos ellos recibirán planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio de la firma (Auditoria, Consultoría, Fiscal y Legal, Riesgos y Financial Advisory).
Deloitte destaca que los nuevos profesionales están recibiendo un completo programa de formación adaptado a la metodología de trabajo y al conocimiento de la industria de especialización. Estos cursos, además de formativos, servirán para que los nuevos miembros de cada área se conozcan y adquieran habilidades y competencias relacionadas con la gestión y el trabajo en equipo.
Deloitte afirma destinar el 8% de su facturación a la formación a través de métodos innovadores.