Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delaviuda apuesta por diversificar tras comprar el 100% de la firma de barritas Artenay Bars

Delaviuda Confectionery Group apuesta por diversificar tras cerrar la adquisición del 100% de la participación en Artenay Bars SAS, empresa especializada en la produccion de barritas y muesli crujiente, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, con esta compra, se cierra el proceso iniciado en 2009, cuando Delaviuda CG adquirió el 50% de la firma gala, incrementando su participacion hasta el 82% en 2014.
Artenay Bars está especializada en la fabricación de barritas y muesli crujiente para las principales compañías de distribución europea. Actualmente, dispone de una planta de fabricación con dos líneas de producción de barritas y otra de producción de muesli crujiente en la region de Orleans (Francia), que cuenta con una media anual de 114 trabajadores.
Esta empresa produce y comercializa más de 12.000 toneladas de barritas y muesli crujiente al año, generando una facturación superior a 42 millones de euros.
Con esta operación, Delaviuda CG, que está presente en más de 70 países, eleva su actividad en el mercado internacional y refuerza su posición competitiva en el negocio europeo de alimentación.