Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La agencia DBRS Ratings ratifica las calificaciones crediticias de Bankia

La agencia de calificación DBRS Ratings Limited ha ratificado las calificaciones crediticias de Bankia, informó la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, DBRS Ratings Limited ratifica el rating emisor de la entidad de 'BBB' (high), con perspectiva 'estable', el rating a largo plazo de deuda senior unsecured y depósitos de 'BBB' (high), con perspectiva estable, así como el rating a corto plazo de deuda y depósitos de 'R-1' (low) con perspectiva 'estable'.
Además, confirma la calificación a largo plazo de obligaciones críticas de 'A', perspectiva 'estable' y el rating a corto plazo de obligaciones críticas de 'R-1 (low), con perspectiva 'estable'.
La agencia de calificación crediticia Moody's ya había confirmado este miércoles el rating de la deuda a largo plazo de Bankia en 'Ba1', tras el anuncio del acuerdo para la absorción de Banco Mare Nostrum (BMN).