Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Biomar, Cuatroochenta y Housers, las primeras startups que conforman el Entorno Pre-Mercado de BME

El primer Entorno Pre-Mercado para startups, creado para potenciar su acceso a la inversión privada y conocer el funcionamiento del mercado bursátil, ha iniciado ya su andadura y las tres primeras startups que lo conforman son Biomar, Cuatroochenta y Housers.
La sede física se encontrará en la Bolsa de Valencia, donde este viernes se han reunido más de 150 inversores para conocer a estas empresas durante el primer Investor's Day.
Durante la presentación, el responsable del proyecto de BME y presidente de la Bolsa de Valencia, Vicente Olmos, ha resaltado el papel de los mercados de capitales regulados "como alternativa y complemento a otras fuentes de financiación".
Biomar ha lanzado proyectos en diversas áreas científicas, principalemente en salud humana y agricultura, mientras que Cuatroochenta se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles y Housers es una plataforma de crowdfunding inmobiliario.