Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatrecasas revalida el liderazgo en el número de operaciones asesoradas en España y Portugal

Cuatrecasas es la firma legal que ha liderado por cuarto año consecutivo el número de operaciones asesoradas en España y Portugal, según los rankings de Mergermarket, Bloomberg y Thomson Reuters.
El despacho lidera estos rankings con 70 operaciones computadas por Mergermarket y 113 operaciones anunciadas según Bloomberg. En términos de cuota de mercado, Cuatrecasas se revela como la firma más activa en la jurisdicción ibérica, al haber representado a más del 11% de la actividad comercial registrada por Mergermarket y el 13,5% en el caso de Bloomberg.
Los resultados se han obtenido tras cruzar los datos del número total de operaciones en Iberia computadas por Mergermarket y Bloomberg con el número de operaciones anunciadas, reconocidas y asignadas a Cuatrecasas.
Algunas de las operaciones más relevantes por valor en las que la firma ha participado son la OPA de Caixabank para la adquisición de BPI, la venta de la participación de TeliaSonera en Yoigo o la venta de Vela Energy a Sonnedix.
Los resultados obtenidos confirman el buen posicionamiento del despacho presidido por Rafael Fontana que se mantiene en el liderazgo por volumen de operaciones desde 2013.