Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's no apoyará la reforma de Sociedades si el Gobierno añade otros cambios "en el último minuto"

Ciudadanos ha advertido de que rechazará la reforma del Impuesto de Sociedades si "en el último minuto" el Gobierno en funciones aprovecha para tratar de aprobar otras cuestiones ajenas al adelanto del pago fraccionado.
Asimismo, ha confirmado que aún no tienen constancia de los planes del Ejecutivo para modificar la tasa. "Aquí no se mueve nada. Lo que espero es que en el último minuto no nos coloquen otras cosas que no nos interesen. Si es así, votaremos que no", ha manifestado a Europa Press el portavoz económico de la formación naranja, Toni Roldán.
Pese a la advertencia, Roldán comprende la necesidad de recaudar los 6.000 millones de euros y cuadrar así el déficit con las previsiones fijadas por Bruselas. "Queremos ser constructivos, no tenemos más alternativa que apoyarlo", ha subrayado.
En todo caso, critica que si se ha llegado a este punto es por "la reforma fiscal absolutamente electoralista" que aprobó el Gobierno, pues el "agujero" respecto a las previsiones de recaudación es de 10.000 millones de euros, principalmente en el impuesto que ahora quieren reformar, el de Sociedades.