Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Credit Suisse ejercita la 'green shoe' para adquirir un máximo de 4,3 millones de acciones de Neinor Homes

Credit Suisse ha ejercitado la opción de compra ('green shoe') que Neinor Homes concedió a las entidades coordinadores de su oferta pública de venta (OPV) y adquirirá un máximo de 4,3 millones de acciones ordinarias de la compañía, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
"Credit Suisse Securities (Europe) Limited ha ejercitado el 24 de abril de 2017 en la cantidad de 4.013.687 acciones ordinarias la opción de sobre-asignación 'green shoe' para adquirir un máximo de 4.309.365 acciones ordinarias adicionales de Neinor Homes concedida a las entidades coordinadoras globales", explica.
Asimismo, la entidad informa de que tras el ejercicio de la opción de sobre-asignación, se da por concluido el periodo para realizar operaciones de estabilización, que estaba previsto inicialmente que concluyera el 27 de abril de 2017.
Credit Suisse informa de que, en su condición de entidad de estabilización en la OPV de Neinor, ha llevado a cabo operaciones de estabilización respecto a las acciones de compañía en las Bolsas de Valores Españolas de conformidad con lo recogido en el folleto de la oferta.
En concreto, la firma suiza detalla que la estabilización comenzó el 30 de marzo de 2017 y concluyó el 3 de abril de 2017 y se llevó a cabo al precio de 16,46 euros fijado en la OPV.