Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés arranca optimista las rebajas con más de cuatro millones de artículos con un 50% de descuento

Espera más de tres millones de clientes durante el primer fin de semana de rebajas
El Corte Inglés ofrecerá más de cuatro millones de artículos con un 50% de descuento en la campaña de rebajas de invierno que iniciará este fin de semana, en el que espera la visita de más de tres millones de clientes.
El gigante de la distribución se muestra "muy optimista" con la campaña de rebajas de este año, que comenzará oficialmente el 7 de enero en sus centros comerciales, aunque los clientes ya podrán disfrutar de los descuentos desde mañana a las 9.00 horas en su página web elcorteingles.es, tras una campaña navideña que se augura "muy positiva".
"No tenemos aún datos concretos, pero la sensación que tenemos es muy positiva; estamos muy satisfechos con la afluencia no solo en las tiendas físicas sino también en la página web", ha resaltado María Coronado, adjunta a la dirección de Publicidad de El Corte Inglés. "Estamos muy satisfechos con el desarrollo de la campaña navideña y somos optimistas con los resultados, que serán muy buenos", ha añadido.
La campaña de rebajas de El Corte Inglés, que se extenderá hasta el próximo 28 de diciembre, se iniciará con más de cuatro millones de artículos con un 50% de descuento, un 30% más que los que ofreció hace un año, y pondrá el broche de oro al 75 aniversario que la compañía ha venido celebrando durante 2016.
Dichos descuentos que se aplicarán en moda, accesorios, calzado, hogar, ocio o deportes se ampliarán paulatinamente a lo largo de este mes y el siguiente, con propuestas "más agresivas" en difrentes áreas del negocio del grupo.
Coronado ha resaltado que el grupo, que ha refozardo su plantilla con 8.500 empleados para la campaña de Navidad y rebajas, seguirá apostando por el comercio 'online', teniendo en cuenta los resultados logrados con servicios como Click&Express, con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente.
CAMPAÑA 'QUIERETEME'.
Con el lema 'Quiéreteme' y una canción creada especialmente para esta campaña de rebajas, El Corte Inglés cerrará el año de celebración de su 75 aniversario. Para ello, ha depositado su confianza en la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca, que ha desarrollado la campaña junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés.
Según ha explicado la compañía, el lema elegido para la campaña quiere transmitir valores como el amor, el cariño y la diversión. El objetivo es brindar a las personas que durante la Navidad han estado comprando regalos para los demás la recompensa que se merecen y por eso serán los protagonistas.
Desde 2015, El Corte Inglés ha cambiado su estrategia comercial poniendo el foco de atención en el producto, la moda y las firmas en lugar de centrar el protagonismo en un personaje conocido, lo que se ha venido reflejando en sus campañas publicitarias.
El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el salón de espejos de una casa Palacio de Madrid de principios del siglo XX; un lugar perfecto que ha servido de inspiración para construir la coreografía del cantante.
La campaña contará con diferentes versiones adaptadas a la oferta comercial que ofrece El Corte Inglés, desde moda para mujer, hombre, hasta deporte.