Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés refuerza su apuesta gastronómica con el restaurante y coctelería Las Nubes de Castellana

El Corte Inglés refuerza su apuesta gastronómica con la inauguración en pleno centro financiero de Madrid de Las Nubes de Castellana, un nuevo restaurante que fusiona la cocina mediterránea e internacional con el mundo de la moda.
En concreto, Las Nubes de Castellana, desde donde se puede contemplar el 'skyline' madrileño, es un espacio singular que ha sido decorado y diseñado por el interiorista Pascua Ortega y ejecutado por Estudio [Y], según ha informado la compañía en un comunicado.
El restaurante, ubicado en sexta planta de El Corte Inglés de Castellana y con capacidad para 100 comensales, cuenta con una amplia bodega que ofrece más de 160 vinos. Además, estarán a disposición de los clientes todas las referencias de la bodega del Club del Gourmet.
Cuatro elementos diferenciados definen este restaurante, un 'wine-bar' y barra de coctelería, un gran reservado dotado con tecnología para reuniones y comidas de trabajo, un amplio comedor en cuyo centro destaca una mesa de 'showcooking', y un mirador en el que resaltan los reservados de mesas circulares.
Las Nubes de Castellana, cuyo ticket medio rondará entre 40 y 50 euros, ofrece platos mediterráneos e internacionales y al frente de la cocina está el cocinero Paco Hernández, que cuenta con una dilatada trayectoria en El Corte Inglés y que tiene sus raíces en El Cenador de Salvador.
El 90% de los productos de la carta proceden del supermercado y del Club del Gourmet, mientras que el menaje del restaurante forma parte de la colección de hogar que está disponible en El Corte Inglés.