Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos presenta un sello para conmemorar el 40 aniversario del Grupo Tragsa

Correos ha presentado este martes un nuevo sello dedicado al 40 aniversario del Grupo Tragsa en un acto al que han asistido, entre otros, la presidenta de SEPI, Pilar Platero Sanz, la presidenta de Tragsa, María Elvira Rodríguez Herrer, y el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin.
El efecto reúne imágenes de diferentes actuaciones en el campo, enmarcadas en el logotipo de Tragsa y sobre un fondo en tonos azules y morado aparece el logo conmemorativo de los 40 años que celebra esta empresa.
Este sello tiene un valor facial de 1,35 euros y tiene prevista una tirada de 210.000 ejemplares, 25 efectos en pliego (40,9 x 28,8 mm), impresos con sistema offset y papel engomado.
Tragsa, empresa matriz nacida en 1977, y su filial de ingeniería Tragsatec, creada en 1990, actúan como medio propio instrumental del Estado.
La corporación ha ido extendiendo a lo largo de la historia sus operaciones a diferentes segmentos funcionales que abarcan, entre otras actividades, la ingeniería, la ejecución de grandes infraestructuras, edificación, la mejora tecnológica en el aprovechamiento del agua y la sanidad alimentaria.
El despliegue territorial es un factor diferencial del Grupo Tragsa, que dispone de actividad en las 52 provincias de las 17 comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
En estas cuatro décadas, el Grupo Tragsa, con casi 11.000 profesionales, ha realizado más de 200.000 actuaciones, entre ellas, la restauración ambiental tras la riada en el camping de Biescas, la limpieza del vertido del Prestige y del vertedero de Seseña, o el desarrollo del Sistema de Información Geográfica de la Política Agraria Común, del Plan de Choque de Modernización del Regadío y de la red Nacional de Caminos Rurales.