Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contenur refuerza su presencia en el Sudeste Asiático al inicar su actividad comercial en Taiwán

Contenur, empresa de soluciones integrales de contenerización para las ciudades, ha iniciado su actividad comercial en Taiwán con el suministro de contenedores en las principales ciudades del país, como Taipéi, Taichung, Kaohsiung y Taoyuan.
Contenur comenzó sus operaciones en la región hace más de un año, con el suministro de sus contenedores en Singapur, a lo que se ha unido la apertura de una filial en Malasía el pasado junio. Para la compañía, el Sudeste Asiático es uno de los mercados mundiales con mayor pontencial de crecimiento.
Uno de los ejes del plan de expansión internacional para los próximos tres años de Contenur contempla desarrollar la actividad en toda Asia a través de su filial en Malasia, lo que por el momento se ha concretado en el suministro de los nuevos contenedores de carga trasera (120, 240 y 360 litros) en Taiwán.
En la actualidad, Contenur lidera la contenerización de residuos urbanos en España y Portugal. Cuenta con filiales en Alemania, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Brasil, Colombia, Marruecos, Malasia y, recientemente Perú, y mantiene actividad en más de 30 países. En 2015, la facturación internacional representaba ya un 65% de los ingresos totales de la compañía.
En los últimos años, la firma se ha posicionado como tercera empresa europea en su sector, y ha iniciado su actividad en países de Latinoamérica, Asia y África; un proceso de internacionalización que sigue concretándose con la reciente entrada en Taiwán.
Taiwán es una nación insular localizada en el Mar de la China Oriental, con una población aproximada de 23 millones de habitantes y una economía en crecimiento durante las tres últimas décadas. Taiwán está considerado como uno de los cuatro 'tigres asiáticos' junto a Sigapur, Hong Kong y Corea del Sur.