Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo de Liberbank dice confiar plenamente en su solvencia, liquidez y capacidad de atender a clientes

El Consejo de Administración de Liberbank, que representa el 60% de la entidad, ha expresado su "plena confianza en la solvencia, liquidez y capacidad de atención de todos los clientes", según informó a través de un comunicado ante la reciente volatilidad bursátil del banco.
Asimismo, el Consejo aseveró su "firme" compromiso con la entidad y con su desarrollo futuro, y reafirmó su vocación de estabilidad en el accionario del banco, debido a sus "fortalezas" y "capacidad de generar valor".
Las acciones de Liberbank se depreciaron un 17,58% en la sesión de este viernes en los mercados tras la incertidumbre que ha desatado entre sus inversores la resolución de Banco Popular y su posterior compra por parte de Santander al precio simbólico de un euro.
En concreto, los títulos de la entidad cerraron la sesión a 0,68 euros, su menor precio desde agosto de 2016, acumulando diez sesiones consecutivas en rojo en las que ha perdido un 44% de su valor.