Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid coloca 75 millones de deuda a 2,6 años y a un interés del 2,875%

La Comunidad de Madrid ha colocado 75 millones de deuda a 2,6 años y a un tipo de interés del 2,875 por ciento, según consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).
Es un nuevo tramo de emisión de bonos con un plazo de vida residual próximo a 2,6 años, al 2,875 por ciento y un vencimiento fijado para el 6 de abril de 2019.
Se trata de una reapertura de una emisión de deuda pública cuyas condiciones financieras iniciales eran superiores y al cotizar por debajo de las mismas la deuda de la Comunidad en el mercado secundario la operación es sobre par.
El Consejo de Ministros autorizó el 5 de agosto a la Comunidad a formalizar préstamos a largo plazo y emitir deuda pública hasta un máximo de 914 millones de euros y el Ejecutivo autonómico acordó el 9 de agostó realizar una o varias operaciones financieras a largo plazo hasta esta cantidad, dentro del límite de endeudamiento establecido.