Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compañía del Trópico (Café & Té y Panaria) nombra a Jorge Bernal Dionis como director general

Compañía del Trópico, cadena de restauración, cafetería y panadería en España que cuenta con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte Café o los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos, ha nombrado director general de la compañía a Jorge Bernal Dionis, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, Bernal cuenta con una dilatada trayectoria como directivo en diferentes áreas funcionales en primeras marcas del sector Horeca y 'retail' como PepsiCo, Eat Out, Grupo Vips, UNO de 50 o Burger King.
Desde su nuevo cargo liderará la misión y objetivos propios de la dirección general y además, se hará cargo de todas las áreas de negocio y departamentos de la compañía, así como de coordinar el comité de dirección, reportando directamente al consejo de administración.
Con este nombramiento, la nueva estructura de la cúpula queda dividida en los departamentos financiero, marketing y comunicación, compras, operaciones y expansión. Paralelamente, Antonio J. Pérez se convierte en vicepresidente de Compañía del Trópico, cargo desde el cual continuará apoyando la estrategia del grupo e impulsando su crecimiento.
El nuevo director general, Jorge Bernal Dionis, encara esta etapa con "mucha fuerza e ilusión". "Agradezco al grupo toda la confianza depositada en mí y me comprometo a poner todos mis esfuerzos a su disposición para que Compañía del Trópico siga alcanzando nuevas metas", ha indicado.
Compañía del Trópico ha explicado que estos cambios en la organización del equipo directivo se producen en un momento clave para el grupo, respaldado por su fondo de inversión HIG, que ha mostrado desde el principio su apoyo a la compañía.
De esta forma, la intención de la cadena es continuar con la expansión de todas sus marcas a nivel nacional e internacional durante este año, en el que se espera abrir más de 20 nuevos locales y alcanzar los 90 millones de facturación.