Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colonial lanza una ampliación de capital acelerada de hasta 260 millones

Colonial ha lanzado una ampliación de capital acelerada por un importe máximo de hasta 260 millones de euros y destinada exclusivamente a inversores cualificados, informó la inmobiliaria patrimonialista.
Con esta operación, la firma busca reforzar sus recursos propios con el fin de poder "aprovechar las oportunidades de inversión" que actualmente presenta el mercado y abordar inversiones de mejora en su actual cartera de edificios.
En virtud de la operación, Colonial emitirá un máximo de 35,64 millones de nuevos títulos, equivalentes al 9,99% de su capital social actual, según detalló a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La ampliación no reserva derecho de suscripción preferente de acciones para los actuales accionistas, que podrían ver así diluida su participación. Los principales socios de Colonial son el grupo mexicano Finaccess con un 12% y el fondo soberano de Qatar con un 11,7%. Además, la familia Puig acaba de entrar en el capital con un 4,7%.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))